El Multicentros
de las Informaciones.
(809) 276-2304

periodicosaludrd@hotmail.com
 
 
 
 
De Salud
Los alimentos ultraprocesados favorecen el envejecimiento biológico
Lipedema, la rara enfermedad que suele confundirse con obesidad y celulitis 
 
 
Encuentros virtuales en la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Médico dominicano participará en congreso internacional de ortodoncia
 
 

Diariamente, un resumen de todas las noticias POLITICAS, DE LAS PROVINCIAS, INTERNACIONALES, ECONOMICAS, DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, Y LAS MAS IMPACTANTES INFORMACIONES DEL DIA.

 
Adelantos Médicos
¿Qué es un “mini” accidente cerebrovascular?
 
 
País tiene tasa lactancia materna exclusiva de 4.7 %, instan a subir estos índices
 
Para tu Empresa, Tu Organización,
Tu Partido Politico, Tu Iglesia...
Focalización, Foda, Estrategias,
Imaginación, Destreza, Contundencia.
 
De Interés...
---------------------------------------------------------------------------
 
CORONA VIRUS
El Presidente LUIS ABINADER,
Juramenta al Dr. PLUTARCO ARIA
(Ministro de Salud)
 
 
OMS:seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y “hay esperanzas”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Las Principales
 
La mañana de este viernes el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del viceministerio de Recursos Costeros y Marinos, intervino las playas de Palenque, en San Cristóbal, y Los Almendros en Peravia, para decomisar redes de pesca que considera letales para los ecosistemas marinos.
 
 
----------------------------------------------------
 
 

El Gobierno informó que estudia declarar como días no laborables el 24 y 31 de diciembre para evitar la expansión del COVID-19 en el país, pero manteniendo el toque de queda.

 
 
 
 
 
El año que siguió a la con­quista de su primer cetro en más de medio siglo fue una pesadilla tan extrema para las Estrellas que ya en los primeros 18 partidos se ha­bían alejado de la compe­tencia.
 
 
 
 

Cuando Robert De Niro leyó el libro basa­do en la histo­ria de Jake La Motta (un boxeador new­yorkino en la década de los años cuarenta del pasado si­glo XX), no vaciló en la idea de representarlo en la pan­talla grande. Después de muchos intentos, conven­ció a Martin Scorsese para la puesta en escena porque confiaba tanto en su capaci­dad interpretativa como en la maestría del director. Y así sucedió.

 
 
 
 

 
La plástica nacional está de júbilo con sus obras en la exposición “La República del Color”, una muestra que se exhibe en la Aldea Cultural “Katara”, como parte de los actos de la celebración de la 1ra Semana Dominicana en Qatar.
 
 
 
 
 
 
 

El presidente Donald Trump dice que se niega a tener otro confinamiento en el país pese a que están aumentando los casos confirmados de coronavirus, pero insinuó que podría haber uno si pierde las impugnaciones jurídicas que ha entablado tras su derrota electoral ante el presidente electo Joe Biden.

 
 
 
 

El presidente Luis Abinader Corona afirmó ayer el com­promiso de su Gobierno de impulsar el Plan Nacional de Fomento de las Exportacio­nes, con una especial aten­ción a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mi­pymes), al término de la pre­sentación del referido plan en un acto en los salones de Pro Dominicana.

 
 
NO LLEGUES TARDE AL FUTURO
 
 

A 65 años de abrir el telón, la fuente del anfiteatro ya no dispara chorros de agua iluminados por luces de colores. Son las goteras y filtraciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días las que sustituyen el “show” que tomaba lugar en el Teatro Agua y Luz.

 
 
 

Nadie sabe exactamente cuándo, cómo, por qué y en manos de quién desaparecen las tarjas, bustos, verjas, lámparas, bancos y otras piezas de los monumentos y parques del Gran Santo Domingo.

 
 
 
 

Rafael Nadal (2º ATP) alcanzó los cuartos del Masters 1.000 de París al batir al australiano Jordan Thomspon (61º) por 6-1 y 7-6 (7/3), este miércoles en una hora y 33 minutos, y jugará por las semifinales con su compatriota Pablo Carreño (15º).

 
 
 
 

En medio de la polémica que protagoniza Franklin Mirabal con su aún esposa Dianabell Gómez, el cronista deportivo confesó que desea volver a tener una relación con su expareja, la comunicadora Evelina García.

 
 
 
 
Atención humanitaria, protección Infantil, trata y tráfi­co ilícito de personas, educación, y atención de la primera infancia, son algunos de los tópicos que in­quietan a los representantes de Save the Children en República Dominicana.
 
 
 
 
 
 
Decenas de personas protestaron este viernes en Puerto Príncipe para denunciar el incremento de la inseguridad y violencia en el país, además de recordar la masacre ocurrida hace dos años en el barrio capitalino de La Saline.
 
 
 
 
El presidente Luis Abinader declaró de alto interés nacional el cultivo y la exportación del cacao mediante el decreto 641-20. La declaratoria se realiza con el propósito de potenciar los trascendentes aportes sociales, económicos y ambientales del cacao, según indica el articulo uno del documento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Un torneo que empezará con las gradas vacías y con una tendencia al alza en las últimas tres semanas no augura optimismo a la posibilidad de abrir los parques. Un escenario que se presta para altos índice de audiencia por los canales tradicionales y gran seguimiento a través de las redes sociales por lo que los seis clubes apuestan a explotar al máximo la principal fuente de comercialización y llegan por vías de alcance nacional.
 

 

 
Ricardo Montaner: "Nos vino a visitar Mr. Covid"
 

El cantautor venezolano Ricardo Montaner reveló este miércoles pidió oraciones tras revelar que a parte de su familia le había visitado el Covid-19.

 
 

 
 
La historia pro­fesional de Por­firio Peralta, director de Pro­mipyme y Ban­ca Solidaria, es un aliciente de gratitud y orgullo. No so­lo para él, quien evoca sus inicios con humildad y satis­facción, también para quien la escucha porque confirma la grandeza de su corazón.
 
 

 

 
 
Tormenta Eta entra a Honduras tras dejar cuatro muertos y destrozos en Centroamérica
El ciclón Eta ingresó este miércoles a Honduras después de golpear con fuerza las costas caribeñas de Nicaragua y dejar al menos cuatro muertos y numerosas comunidades bajo agua por las fuertes lluvias, desborde de ríos y cortes de carreteras, informaron este miércoles fuentes oficiales.
 
 
Gobierno se enfoca en reactivar economía y clima de sostenibilidad
 
El presidente Luis Abina­der afirmó ayer que la re­cuperación económica y la sostenibilidad son dos de los pilares que el gobier­no tiene identificado como sus máximas prioridades.
 
 
 
 
 
Tasas de Cambio---Dólar
Compra: RD$ $57.49
Venta: RD $58.45
Tasas de Cambio---Euro
Compra:RD$$63.50
Venta: RD $67.32
Combustible
Premium:RD$207.80
Regular:RD$ 197.70
Combustible
Diesel:RD$157.10

Propano:RD$111.80

 
 
 
 
 
 
Horóscopo
 
Ciencia
 
De "Bonche"
 
Meteorologia
 
 
 
 
Juegos
 
Efemérides
 
Curiosidades
 
Cartelera
 
 
 
 

¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

------------------------
POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
------------------------
Una Mujer publicó un anuncio
buscando a un Hombre Millonario
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ................ ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente........ Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

 
Respuesta del millonario:
 

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. ......................... Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. .................. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.........
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida................ Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada........... Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación........... En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente................ Atentamente: Un millonario que por eso es millonario”

 

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?

------------------------
Cuando tu HIJA te pregunte por qué hay que estudiar y trabajar... MUESTRALE ESTA FOTO
Cuando tu HIJO te pregunte por qué hay que estudiar y progresar... También,
MUESTRALE ESTA FOTO
 
Hombre pone Cámaras
para vigilar a su mujer por sospecha de infidlidad.

Ciertamente, una cámara filmó a su esposa..... pero con la sirvienta que él tambien se acostaba.
 

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

------------------------
Conversando con el Clitorix......
Un médico entrevistó al órgano femenino.

Muchacha, menor, muere haciendose tatuaje

Uno o dos vasos por día de alcohol previenen
la osteoporosis en los mayores

Enfermedades que
previene la masturbación

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas

10 claves para un orgasmo intenso 

------------------------
CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS
 

Cómo alargar
el pene

------------------------
Nalgas perfecta:
los alimentos necesarios

Un Rostro más atractivo:
los alimentos necesarios

Las bebidas que despiertan
el deseo sexual

EYACULACION PRECOZ

¿Están todas las mujeres capacitadas para sentir placer?

Nueva técnica para hacer crecer los senos

------------------------
El sexo anal:
¿una práctica arriesgada?
 
 

Vibradores vs videojuegos

------------------------
tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Prejuicio sobre sexo
virtual

Bebés saben que el más fuerte es el que manda

Filme erótico en 3D. Pelicula mas recaudadora de dinero en la Historia

Perfume de
Semen y Sangre

------------------------

Traseros grandes: ¿de dónde viene la obsesión?

Trasero Femenino: Lujuria o Peligro

 
ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 

las porritas...
de moda en Latinoamerica

------------------------
descubre que su esposa
es un hombre

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Propone
Ropa de Marihuana

Sobredosis
de Viagra

Vieja de 92 balea vecino se negó a besarla

anciano de 81 años
viola nieta de nueve

Los tatuajes:
arte, EROTISMO o rebeldia

------------------------

Satisfacion
en la 1era noche


 

------------------------
 Lencería erótica
comestible

La Enfermedad del Beso

Del beso se ha escrito de todo, más para lo bueno que para lo malo, que lo hay, en modo de contagio de enfermedades..

Ventajas de comer chocolate

Consumir regularmente una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conocías

La “playlist” ideal
para una buena noche de sexo

Tomar alcohol con
moderación nos hace más inteligentes

------------------------
 Los amores de verano
pueden sobrevivir de estación!
 
 
 
 
 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 849-455-0901 / fenapymed@hotmail.com