El Multicentros
de las Informaciones.
(809) 276-2304

periodicosaludrd@hotmail.com
 
 
 
 
De Salud
Los alimentos ultraprocesados favorecen el envejecimiento biológico
La lengua, un indicador del estado de salud
 
 
¿8 vasos de agua? La importancia de la hidratación adecuada
Encuentros virtuales en la Semana Mundial de la Lactancia Materna
 
 

Diariamente, un resumen de todas las noticias POLITICAS, DE LAS PROVINCIAS, INTERNACIONALES, ECONOMICAS, DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, Y LAS MAS IMPACTANTES INFORMACIONES DEL DIA.

 
Adelantos Médicos
La OMS considera inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna
 
 
The Blue Box, dispositivo biomédico para la detección del cáncer de mama
 
Para tu Empresa, Tu Organización,
Tu Partido Politico, Tu Iglesia...
Focalización, Foda, Estrategias,
Imaginación, Destreza, Contundencia.
 
De Interés...
---------------------------------------------------------------------------
 
CORONA VIRUS
El Presidente LUIS ABINADER,
Juramenta al Dr. PLUTARCO ARIA
(Ministro de Salud)
 
 
Urge desarrollar programas de manejo adecuado del ACV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Las Principales

Monseñor Castro a “El Torito”: la iglesia defiende la vida contra el crimen del aborto
 
El Obispo de la Diócesis La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, le respondió este martes al senador y cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien dijo que las iglesias incentivan la violencia con la convocatoria a marcha en contra de las tres causales del aborto.
 
 
----------------------------------------------------
 
 

La despenalización del aborto por las tres causales, el tema que tiene a decenas de mujeres vestidas de verde acampando por una semana frente al Palacio Nacional, ha resurgido en los últimos meses removiendo las “fibras más sensibles” de la opinión pública.

 
 
 
 
PHOENIX.- Chris Paul anotó 20 puntos, Devin Booker aportó 16 y los Phoenix Suns vencieron este viernes 113-101 a los Minnesota Timberwolves tras encajar una derrota en la víspera.
 
 
 
 
Estas celebridades han tenido que resurgir del mundo de las drogas. Se trata de figuras que han conocido la gloria y la penuria, que han tocado un fondo tan acentuado, que estuvieron a punto de perderlo todo. Y, en el momento menos esperado, lograron salir adelante y recuperarse.
 
 
 

 
En octubre de 1982 Daisy Liriano Paulino decidió seguir su instinto de servicio y cambió su vestimenta cotidiana por un uniforme gris. Sin temor a enfrentarse al riguroso entrenamiento ni a los obstáculos que encontraría por el hecho de ser mujer, ingresó a las filas de la Policía Nacional, entidad fundada el 2 de marzo de 1936.
 
 
 
 
 
 
 

Los países de Europa reanudaron el viernes la aplicación de la vacuna de AstraZeneca y sus mandatarios intentaban convencer a la población de que es segura, luego de una serie de suspensiones breves que generaron dudas sobre una inoculación crucial para poner fin a la pandemia de coronavirus.

 
 
 
 

El presidente Luis Abi­nader afirmó ayer que el gobierno está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los do­minicanos, reducir la po­breza absoluta y recupe­rar al país de los efectos de la pandemia mundial por el Covid-19.

 
 
NO LLEGUES TARDE AL FUTURO
 
 
 

El Ministerio de Salud Pública informó hoy que unas 487 personas resultaron contagiadas de la COVID-19 en las últimas 24 horas, tras haber procesado 6,299 muestras para detectar el virus. Hasta el momento hay 205,172 recuperados.

 
 
 
 

El papa Francisco aprobó la elección de Ecuador para ser la sede del 53 Congreso Eucarístico que se celebrará en 2024, informó hoy el Vaticano.

 
 
 
 

La jugadora central de las Reinas del Caribe, Annerys Valdez está consciente de que, pese al año fuerte que se ha vivido el deporte y el mundo, el conjunto se mantiene motivado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (23 de julio/8 de agosto).

 
 
 
 

La historia de Franklin Mirabal y Dianabell Gómez ha llegado a su fin. La pareja quedó oficialmente divorciada luego de varios meses de polémica en torno a su corto matrimonio.

 
 
 
.
Jenny Polanco siempre mostró la esencia de la mujer dominicana a través de sus trabajos. Por esto y para conmemorar su vida y su legado la Fundación Jenny Polanco por las Artes junto a Ágora Mall inauguraron la exposición “Buscando su esencia”.
 
 
 
 
 
 
La expresidenta transitoria de Bolivia Jeanine Áñez fue trasladada la madrugada de este sábado a otro centro carcelario y no a una clínica como lo había autorizado previamente este viernes un juez.
 
 
 
 
A un año de los estragos de la pandemia del coronavirus Covid-19 en la economía del país, comienzan a verse señales de luces. El sector industrial dominicano reveló que la manufactura, la mayor empleadora del sector productivo nacional, ha reaccionado a los programas de reactivación dispuestos por las autoridades y, sus principales ejecutivos, reunidos con representantes de medios de comunicación destacaron la resiliencia del sector producto de su alta diversificación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El alero canadiense Andrew Wiggins tuvo 40 puntos, su mejor marca de la temporada, y agregó ocho rebotes como líder de los Warriors de Golden State, que superaron a domicilio 103-116 a los Grizzlies de Memphis.
 
 
 
Príncipe Harry habla del vacío que dejó la muerte de su madre en libro para niños
 

El príncipe Harry habla del “enorme vacío interior” que le dejó la pérdida en 1997 de su madre, Diana, en el prólogo de un nuevo libro destinado a hijos de trabajadores sanitarios que han perdido a un ser querido durante la pandemia, informa este sábado “The Times”.

 
 

 
 
Helados Bon continúa diversificando el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra con la introducción Chocolate Acaramelao, el más reciente producto que promete deleitar los paladares con su cremoso sabor que combina cintas de dulce de leche, galletas y un revestimiento de chocolate.
 
 

 

 
 
Fallece Peter Lorimer, máximo anotador del Leeds
LEEDS, Inglaterra (AP) — Peter Lorimer, quien tiene el récord anotador y es el jugador más joven que debutó con el Leeds United, falleció. Tenía 74 años.
 
 
Productores de San Juan destacan producción “colosal” de cebolla y habichuelas
 
El presidente del Consorcio de Productores Agropecuario Sostenible del Valle de San Juan de la Maguana destacó que, gracias al respaldo recibido del Ministerio de Agricultura, este año lograron una producción “colosal” de habichuelas y cebollas.
 
 
 
 
 
Tasas de Cambio---Dólar
Compra: RD $57.30
Venta: RD $58.20
Tasas de Cambio---Euro
Compra:RD $68.50
Venta: RD $72.50
Combustible
Premium:RD$ 242.10
Regular:RD$ 228.50
Combustible
Diesel:RD$ 197.50

Propano:RD$ 128.10

 
 
 
 
 
 
Horóscopo
 
Ciencia
 
De "Bonche"
 
Meteorologia
 
 
 
 
Juegos
 
Efemérides
 
Curiosidades
 
Cartelera
 
 
 
 

¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

------------------------
POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
------------------------
Una Mujer publicó un anuncio
buscando a un Hombre Millonario
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ................ ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente........ Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

 
Respuesta del millonario:
 

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. ......................... Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. .................. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.........
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida................ Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada........... Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación........... En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente................ Atentamente: Un millonario que por eso es millonario”

 

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?

------------------------
Cuando tu HIJA te pregunte por qué hay que estudiar y trabajar... MUESTRALE ESTA FOTO
Cuando tu HIJO te pregunte por qué hay que estudiar y progresar... También,
MUESTRALE ESTA FOTO
 
Hombre pone Cámaras
para vigilar a su mujer por sospecha de infidlidad.

Ciertamente, una cámara filmó a su esposa..... pero con la sirvienta que él tambien se acostaba.
 

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

------------------------
Conversando con el Clitorix......
Un médico entrevistó al órgano femenino.

Muchacha, menor, muere haciendose tatuaje

Uno o dos vasos por día de alcohol previenen
la osteoporosis en los mayores

Enfermedades que
previene la masturbación

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas

10 claves para un orgasmo intenso 

------------------------
CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS
 

Cómo alargar
el pene

------------------------
Nalgas perfecta:
los alimentos necesarios

Un Rostro más atractivo:
los alimentos necesarios

Las bebidas que despiertan
el deseo sexual

EYACULACION PRECOZ

¿Están todas las mujeres capacitadas para sentir placer?

Nueva técnica para hacer crecer los senos

------------------------
El sexo anal:
¿una práctica arriesgada?
 
 

Vibradores vs videojuegos

------------------------
tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Prejuicio sobre sexo
virtual

Bebés saben que el más fuerte es el que manda

Filme erótico en 3D. Pelicula mas recaudadora de dinero en la Historia

Perfume de
Semen y Sangre

------------------------

Traseros grandes: ¿de dónde viene la obsesión?

Trasero Femenino: Lujuria o Peligro

 
ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 

las porritas...
de moda en Latinoamerica

------------------------
descubre que su esposa
es un hombre

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Propone
Ropa de Marihuana

Sobredosis
de Viagra

Vieja de 92 balea vecino se negó a besarla

anciano de 81 años
viola nieta de nueve

Los tatuajes:
arte, EROTISMO o rebeldia

------------------------

Satisfacion
en la 1era noche


 

------------------------
 Lencería erótica
comestible

La Enfermedad del Beso

Del beso se ha escrito de todo, más para lo bueno que para lo malo, que lo hay, en modo de contagio de enfermedades..

Ventajas de comer chocolate

Consumir regularmente una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conocías

La “playlist” ideal
para una buena noche de sexo

Tomar alcohol con
moderación nos hace más inteligentes

------------------------
 Los amores de verano
pueden sobrevivir de estación!
 
 
 
 
 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 849-455-0901 / fenapymed@hotmail.com