El Multicentros
de las Informaciones.
(809) 276-2304

periodicosaludrd@hotmail.com
 
 
 
 
De Salud
Los alimentos ultraprocesados favorecen el envejecimiento biológico
Lipedema, la rara enfermedad que suele confundirse con obesidad y celulitis 
 
 
Encuentros virtuales en la Semana Mundial de la Lactancia Materna
Médico dominicano participará en congreso internacional de ortodoncia
 
 

Diariamente, un resumen de todas las noticias POLITICAS, DE LAS PROVINCIAS, INTERNACIONALES, ECONOMICAS, DE LOS DOMINICANOS EN EL EXTERIOR, Y LAS MAS IMPACTANTES INFORMACIONES DEL DIA.

 
Adelantos Médicos
¿Qué es un “mini” accidente cerebrovascular?
 
 
País tiene tasa lactancia materna exclusiva de 4.7 %, instan a subir estos índices
 
Para tu Empresa, Tu Organización,
Tu Partido Politico, Tu Iglesia...
Focalización, Foda, Estrategias,
Imaginación, Destreza, Contundencia.
 
De Interés...
---------------------------------------------------------------------------
 
CORONA VIRUS
El Presidente LUIS ABINADER,
Juramenta al Dr. PLUTARCO ARIA
(Ministro de Salud)
 
 
OMS:seis candidatas a vacunas están en fase muy avanzada y “hay esperanzas”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Las Principales
 
El presidente Luis Abina­der advirtió anoche que los haitianos que vengan a República Dominicana tendrán que hacerlo con un permiso de trabajo y una vez que terminen, de­berán retornar a su país.
 
 
----------------------------------------------------
 
 

Qué más calidad que invertir, gastar el dinero (público) en el sector salud”, eran las palabras que pronunciaba el presidente de la República Luis Abinader durante el acto donde comenzó la jornada de afiliación para lograr que dos millones de dominicanos se integren al Seguro Nacional de Salud (Senasa).

 
 
 
 
 
El argentino Leo Messi "acabará ganando", salvo que, expresamente, se prevea el 10 de junio como plazo tope de ejercicio de derecho de rescisión de su contrato con el FC Barcelona, según ha afirmado a Efe el experto en arbitraje deportivo, Juan Ramón Liébana.
 
 
 
 

Sandra Berrocal vuelve a formar parte de “De extremo a extremo”, luego de que fue despedida del canal a principio de mes pasado. La presentadora de se reintegró hoy al programa que se transmite por Digital 15.

 
 
 
 

 
Durante un encuentro realizado a través de una plataforma virtual, Gloria Reyes, quien desde el pasado 16 de agosto dirige el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), informó que la entidad alcanzó la puntuación máxima entre las instituciones del Estado en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) e implementación del Gobierno Electrónico.
 
 
 
 
 
 
 

Un total de 18 museos reabrieron sus puertas este martes en Egipto, sumándose a otros 12 que ya lo habían hecho anteriormente, con lo que todos las salas del país quedan a disposición del público, casi cinco meses y medio después del cierre por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 

Para el Ministerio de Turis­mo, ante esta crisis gene­rada por la pandemia del coronavirus, una de sus prioridades será poner las “reglas claras”, ya que no se puede establecer una se­mana el cierre de las playas y a la otra abrirlas o anun­ciar tarde las medidas.

 
 
NO LLEGUES TARDE AL FUTURO
 
 

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que 648 casos nuevos de coronavirus (Covid-19) fueron registrados durante el martes, para un total de 95,627 personas infectadas por la enfermedad en la República Dominicana.

 
 
 

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, juramentó este martes a seis procuradores adjuntos designados por el Poder Ejecutivo.

 
 
 
 

FILADELFIA.- Spencer Howard lanzó cinco sólidas entradas, Rhys Hoskins se voló la barda y produjo tres carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron este lunes 8-6 a los Nacionales de Washington.

 
 
 
 

Tras varios días de duelo y reflexión, Michael B. Jordan, el actor que encarnó al villano Erik Killmonger en Black Panther, ha publicado un extenso y muy emotivo mensaje como tributo a Chadwick Boseman, el protagonista de la película de Marvel. Y entre palabras de tristeza, recuerdos y alabanzas a su compañero fallecido, párrafo tras párrafo Jordan repite una frase, un lamento: "Ojalá hubieramos tenido más tiempo".

 
 
 
.
La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje de Abinader, se presentó este martes ante homólogas de América Latina en el encuentro virtual de alto nivel sobre experiencias positivas en el empoderamiento de las mujeres rurales, en el contexto de pandemia.
 
 
 
 
 
 
Las autoridades rusas han anunciado que a partir de este martes se retomarán las clases presenciales, ya que así lo permite la situación epidemiológica que actualmente vive el país.
 
 
 
 
AES Dominicana comunicó la salida de la turbina de vapor de AES Andrés para la realización de trabajos de mantenimiento por parte del fabricante, por un período aproximado de 36 días.
.
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HEAT 115, BUCKS 104
Jimmy Butler impuso una marca personal en playoffs con 40 puntos, Goran Dragic aportó otros 27 y el Heat de Miami jugó hermética defensiva en los últimos tres cuartos para vencer este lunes 115-104 a los Bucks de Milwaukee en el primer juego de su serie semifinal de la Conferencia Este.
 

 

 
Don Miguelo promete un concierto gratis a la comunidad de SFM por su apoyo
 

El artista urbano Don Miguelo, prometió este lunes hacer un concierto totalmente gratis, para la comunidad de San Francisco de Macoris, municipio al que pertenece, una vez que pase la pandemia del coronavirus.

 
 

 
 
Tomando como fuente de inspiración su vida y éxito profesional, Dominique Barkhausen puso en circulación su nuevo libro titulado "Un cambio de Vita" a través del cual cuenta parte de su historia, experiencias y aprendizajes.
 
 

 

 
 
Votantes Republicanos contra Trump buscan convencer a "indecisos" de Florida
El grupo Votantes Republicanos contra Trump (RVAT) lanzó este lunes una campaña mediática de hasta 10 millones de dólares para incentivar a votar a más de "medio millón de votantes indecisos de Florida" por el candidato demócrata, Joe Biden, en la presidenciales del próximo 3 de noviembre.
 
 
Superintendencia de Bancos prohíbe sumar intereses a préstamos sin el consentimiento de los clientes
 
La Superintendencia de Bancos informó a las entidades bancarias que los intereses generados por la facilidad otorgadas a los usuarios de préstamos no deben ser capitalizados (sumados al préstamo) sin el consentimiento de los clientes.
 
 
 
 
 
Tasas de Cambio---Dólar
Compra: RD$ $57.49
Venta: RD$ $58.45
Tasas de Cambio---Euro
Compra:RD$$63.50
Venta: RD $67.32
Combustible
Premium:RD$205.50
Regular:RD$ 195.20
Combustible
Diesel:RD$164.60

Propano:RD$111.20

 
 
 
 
 
 
Horóscopo
 
Ciencia
 
De "Bonche"
 
Meteorologia
 
 
 
 
Juegos
 
Efemérides
 
Curiosidades
 
Cartelera
 
 
 
 

¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

------------------------
POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
------------------------
Una Mujer publicó un anuncio
buscando a un Hombre Millonario
“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ................ ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente........ Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

 
Respuesta del millonario:
 

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. ......................... Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. .................. He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.........
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida................ Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada........... Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación........... En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente................ Atentamente: Un millonario que por eso es millonario”

 

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?

------------------------
Cuando tu HIJA te pregunte por qué hay que estudiar y trabajar... MUESTRALE ESTA FOTO
Cuando tu HIJO te pregunte por qué hay que estudiar y progresar... También,
MUESTRALE ESTA FOTO
 
Hombre pone Cámaras
para vigilar a su mujer por sospecha de infidlidad.

Ciertamente, una cámara filmó a su esposa..... pero con la sirvienta que él tambien se acostaba.
 

¿Por qué los hombres se duermen después de tener sexo?

------------------------
Conversando con el Clitorix......
Un médico entrevistó al órgano femenino.

Muchacha, menor, muere haciendose tatuaje

Uno o dos vasos por día de alcohol previenen
la osteoporosis en los mayores

Enfermedades que
previene la masturbación

Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas

10 claves para un orgasmo intenso 

------------------------
CÓMO LOGRAR UNA VAGINA ESTRECHA: REMEDIOS Y EJERCICIOS
 

Cómo alargar
el pene

------------------------
Nalgas perfecta:
los alimentos necesarios

Un Rostro más atractivo:
los alimentos necesarios

Las bebidas que despiertan
el deseo sexual

EYACULACION PRECOZ

¿Están todas las mujeres capacitadas para sentir placer?

Nueva técnica para hacer crecer los senos

------------------------
El sexo anal:
¿una práctica arriesgada?
 
 

Vibradores vs videojuegos

------------------------
tragos que un verdadero macho jamás debe beber

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Prejuicio sobre sexo
virtual

Bebés saben que el más fuerte es el que manda

Filme erótico en 3D. Pelicula mas recaudadora de dinero en la Historia

Perfume de
Semen y Sangre

------------------------

Traseros grandes: ¿de dónde viene la obsesión?

Trasero Femenino: Lujuria o Peligro

 
ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 

las porritas...
de moda en Latinoamerica

------------------------
descubre que su esposa
es un hombre

Mujeres estadounidenses renunciarían a un año de sexo por estar delgadas

Propone
Ropa de Marihuana

Sobredosis
de Viagra

Vieja de 92 balea vecino se negó a besarla

anciano de 81 años
viola nieta de nueve

Los tatuajes:
arte, EROTISMO o rebeldia

------------------------

Satisfacion
en la 1era noche


 

------------------------
 Lencería erótica
comestible

La Enfermedad del Beso

Del beso se ha escrito de todo, más para lo bueno que para lo malo, que lo hay, en modo de contagio de enfermedades..

Ventajas de comer chocolate

Consumir regularmente una pequeña cantidad de chocolate trae beneficios que seguro no conocías

La “playlist” ideal
para una buena noche de sexo

Tomar alcohol con
moderación nos hace más inteligentes

------------------------
 Los amores de verano
pueden sobrevivir de estación!
 
 
 
 
 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 849-455-0901 / fenapymed@hotmail.com