Bloque de Noticias 06
 
 
Además de abrir con la sensual modelo Irina Sheik, novia de Cristiano Ronaldo, la nueva edición de la conocida revista mostrará las sensuales curvas de otras de las más hermosas mujeres del mundo, que aumentarán sin duda la temperatura de sus lectores.

La novia de Cristiano Ronaldo obtuvo el galardón mayor tras ser la seleccionada para adornar con su escultural figura la portada del número especial de Sports Illustrated Swimsuit 2011, pero otros hermosos rostros también optaron por ser la silueta principal.

Aunque no obtuvieron el premio principal, vale la pena observar a quienes optaron por lograrlo. Las sensuales chicas Brooklyn Decker, Alyssa Miller, Cinita Dicker, Isabel Goular y Esti Ginzburg, acompañan a Irina Sheik en la edición que se enfoca solamente en relucir como pieza de vestir el traje de baño.


Trabajar de 9 a 18 engorda. El clásico horario de oficina, tan típico de hoy en día, quizás sea la causa del aumento en el nivel de obesidad que se registra a nivel mundial, concluyó un nuevo estudio.
Trabajar de 9 a 18 engorda. El clásico horario de oficina, tan típico de hoy en día, quizás sea la causa del aumento en el nivel de obesidad que se registra a nivel mundial, concluyó un nuevo estudio.
Los autores de la Universidad de Montreal (Canadá) explicaron que en los últimos 30 años los trabajadores de oficina se volvieron menos activos y esta parece ser la causa del fuerte aumento del sobrepeso y la obesidad. Sus hallazgos fueron publicados en la revista Preventive Medicine.
KILOS QUE MATAN
El sobrepeso y la obesidad son dos problemas de salud de gran importancia hoy en día. La Organización Mundial de la Salud calcula que 1000 millones de personas sufren de sobrepeso y 300 millones de obesidad. Incluso 42 millones de chicos de menos de cinco años ya desarrollaron un sobrepeso.
Estas patologías son muy importantes porque aumentan marcadamente el riesgo de desarrollar múltiples problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, depresión, artrosis, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.
TRABAJO Y SOBREPESO
Carl-Étienne Juneau, el autor principal, presentó a los voluntarios un amplio cuestionario con preguntas sobre sus hábitos y el estado de salud, incluyendo la posible presencia de sobrepeso y obesidad. El especialista concluyó que la falta de actividad física en el horario de trabajo parece ser la causa del aumento en el nivel de obesidad que se registró entre 1978 y 2004.
" Hoy en día la gente come mejor y hace más ejercicio que en la década de 1970, pero la tasa de obesidad continúa en aumento. Considero que esto se puede atribuir a cómo está organizada actualmente la vida profesional", dijo el autor.
LAS SOLUCIONES POSIBLES
Juneau dijo que para combatir la inactividad es importante integrar el deporte, el trabajo y el transporte. Por ejemplo, serían buenas medidas caminar o ir en bicicleta al trabajo, y hacer un poco de actividad física todos los días en vez de concentrarla en una par de sesiones intensas por semana. El autor sugirió ir a dar una vuelta durante los descansos o subir las escaleras en vez de tomar el ascensor.
El autor concluyó que es fundamental promocionar el ejercicio para que más adultos y niños lo incorporen a su rutina diaria.
.



Murcia (España), (EFE).- Cuatro científicos españoles que participan en un proyecto agroalimentario de ámbito europeo han descubierto una proteína en el brócoli que frena el envejecimiento de la piel y favorece su regeneración en caso de quemaduras o cáncer de piel.
La proteína con la que están trabajando para sus posibles aplicaciones en cosmética ha sido denominada BOP, según explicó a Efe una de las responsables del proyecto, Micaela Carvajal, quien adelantó que se está preparando la patente de la misma.
Tras cuatro años de trabajo en distintos estudios de brócoli, en el campo de Lorca (Murcia, este de España), los cuatro investigadores del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura (CEBAS) se encuentran en la fase de diseñar el formato y la presentación que debe de llevar esta proteína para su comercialización en cosmética.
Se trata de su estabilización en una base, aunque todavía no se ha decidido si será una crema o un gel, lo que dependerá de los resultados de la investigación, que se prolongará por un par de años más.
Otra de las posibles aplicaciones de esta proteína será en el área terapéutica, pues puede ayudar a la cicatrización en caso de quemaduras o de cáncer de piel.
Este grupo de científicos también ha trabajado durante más de diez años en las cualidades del brócoli en el terreno alimentario, ya que, según explicó otra de las expertas del CEBAS, Cristina García-Viguera, contiene propiedades para prevenir enfermedades como el cáncer, sobre todo los relacionados con el sistema digestivo y respiratorio.
Así, han cultivado unos brotes de brócoli que ya están comercializados y que se están utilizando en la alta cocina de Murcia, cuyas propiedades están más concentradas y que además se puede tomar crudo, sin perder sus cualidades en el proceso de cocinado.
Las investigadoras señalaron que las condiciones tanto de suelo como climáticas de la región de Murcia son las mejores de España para la producción de este cultivo, debido a la alta salinidad del agua y los inviernos cálidos.EFE

Luis García Dubus
Santo Domingo
Mateo 6, 24-34
Mientras iba manejando su carro, aquel joven vendedor no podía dejar de pensar en la trampa que le habían tendido.
Debido a que se negó a actuar en determinado caso en contra de sus principios, estaba en peligro de perder su empleo. ¡La manutención de su familia estaba en peligro! Se sentía desalentado, y eso es malo para un vendedor, ya que este trabajo necesita una buena dosis de motivación.
Así que, en medio de su angustia, acudió a Dios, y con todas sus fuerzas pidió orientación y fortaleza.
La respuesta de Dios fue una frase que escuchó en su interior: “Atiende al cliente que vas a visitar con tu mayor entusiasmo y haz tu mejor labor de venta”.
Siguiendo aquella Voz, el joven vendedor le pasó por encima a su desaliento y trabajó más y mejor que nunca.
Pocos días después, el recibió una llamada del señor para quien había hecho tan buen trabajo, para ofrecerle un empleo mucho mejor que el que él tenía.
-“¡Qué suerte tuve!”, pensó el joven en aquel momento. -“¡Qué casualidad tan afortunada!”.
Sin embargo, este joven, actualmente retirado después de haber llegado a ser un alto ejecutivo de una importante empresa, no piensa hoy que aquello fue producto de la suerte ni de una afortunada casualidad. Él ha descubierto, a través de muchos sucesos en su vida, que el éxito no depende de la suerte, sino de un trabajo hecho con entusiasmo, tal como él hizo aquel día, siguiendo las instrucciones de Dios. Permítame repetir: siguiendo las instrucciones del Señor.
É l me declaró hace poco que comprende perfectamente lo que quiere decir el Señor en el evangelio de hoy (Mateo 6,24-34).
En efecto, en el evangelio de este domingo, el Señor habla en contra del desaliento, de la angustia y de la preocupación.
Nos dice que si en todo ponemos a Dios primero, todas las demás cosas se nos darán por añadidura.
Nos asegura que Dios está pendiente de nosotros. Que existe la providencia, lo cual significa que estamos protegidos.
La clave de la buena noticia de hoy es la promesa de que si usted pone a Dios por encima de su desaliento, o su tristeza, o de su temor, Él se encargará de que a usted le vaya bien. En otras palabras: “Dichoso el hombre que ha puesto su confianza en el Señor. Cuanto emprende tiene buen fin”
Salmo 1 Y no importa cuál sea su problema. Dios sabe lo que está pasando.
Dios está pendiente. Usted está protegido. Si usted pone a Dios primero, lea esto, es para usted: “Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman”.
Romanos 8,28 ¡Este es el fundamento del optimismo cristiano! Amigo, “bástale a cada día su afán” (Mateo 6,34); de modo que pongamos a Dios primero, y seamos felices HOY.
La pregunta de hoy Siempre pido ayuda a Dios para mis proyectos
¿ Está bien eso? Está bien, muy bien. Pero hay algo mucho mejor. Es escuchar en silencio cuál es el proyecto de Dios para usted, y entonces trabajar en ello con su mayor entusiasmo.
De esta forma deja de poner a Dios como ayudante suyo, y se convierte usted en su instrumento, en su hijo predilecto.
buena noticia: El lunes 7 de marzo, se inicia el Curso No. 63 Cristianismo Práctico (CCP) Lugar: Instituto de Espiritualidad ensanche Naco.
Hora: 8:00 p.m. Beneficio: Mucho. Cupo limitado
Inscríbete llámanos Jaime Joa (809) 732-2516 Carmen Irene (809) 481-7429 Ofc. (809) 566-3011.


 
Geomarketintin Internacional * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 809-562-23044 / Celular 849-214-2338