A L C O M P
 
Asesores Latinoamericanos Computarizados
de Marketing Político
 
 
Ver más abajo los mensajes de la Astrología de cada Signo correspondiente al mes de DICIEMBRE --- 2013
 
ARIES --- Del 20 de Marzo al 19 de Abril
 

Amor
Tu vida afectiva esta bajo riesgo de calentamiento, bajo la influencia de Marte en una posición conflictiva en tu cielo. Disputas, desavenencias, separaciones y rupturas serán moneda corriente.

Habrá que tener un corazón fuerte para sostener toda esta carga. Pero esto no excluirá de ninguna manera una pasión física desenfrenada.

Si eres soltero, tendrás la pena de escoger entre una aventura apasionada pero efímera y una relación menos palpitante pero estable.

Reflexiona bien, debido a la apariencia de Neptuno, cualquier error de apreciación te costará caro.

Trabajo

Muy buen rendimiento en el trabajo, relaciones excelentes con tus superiores y colegas. Todo esto gracias a los influjos de Júpiter.

Si estás en paro desde hace cierto tiempo, no te desanimes porque vas a gozar del apoyo de Mercurio. Tienes facilidad para la comunicación, y estás dotado de facultades intelectuales muy desarrolladas; estas cualidades te darán ventajas preciosas. Se presentarán oportunidades muy interesantes, y encontrarás seguramente un trabajo, a costa de adaptarte a las circunstancias.

Salud

Urano está en desacuerdo con Saturno, lo que te quitará tu resistencia al estrés, al nerviosismo e inclusive puede provocarte insomnio. Pero esto mejorará seguramente, al no estar más en conflicto Neptuno con Júpiter, tu resistencia inmunológica estará en subida.

Sentirás también menos pesado el administrar problemas eventuales de peso. Por otra parte, las afecciones en el aparato digestivo comenzarán a desaparecer.

 
TAURO --- Del 20 de Abril al 20 de Mayo
 
Amor

Pasarás momentos muy bueno, pero un consejo: Evita las interferencias y las curiosidades malsanas, y escoge en cambio la sencillez, sobre todo gastando más bien poco.

Si eres soltero, estarás dividido entre impulsos irrazonables por una parte, y la necesidad de estabilizarte por la otra. Corres peligro de tener dificultades para encontrar el equilibrio justo en tu vida afectiva,

Reflexiona un poco más y trata de controlar tu lado instintivo con el fin de no dejar pasar tus posibilidades. Ya que has intentado realizar proyectos, no olvides tener en cuenta estas contradicciones.

Trabajo

La actual posición de Saturno tendrá un impacto directo en tu trabajo, provocando probablemente algunas dificultades sin mayor gravedad. Pero con Urano en aspecto favorable, la confianza en ti mismo será total, y las pequeñas contrariedades no harán más que estimularte.

Salud

Saturno será muy positivo en cuanto a tu resistencia física, Todos los que últimamente notaban una falta de tono o que tenían problemas de salud, van a recobrar la vitalidad. Si sufres una afección desde hace tiempo, un nuevo tratamiento o una forma de vida diferente podrán mejorar tu situación.

 
 
 
GEMINIS --- Del 21 de Mayo al 20 de Junio
 
Amor

Tu vida en pareja podría comenzar a atravesar un período de tensión. Procura remediar la situación, sin darle una sola ocasión de agravarse. Trata de tener un diálogo franco y tranquilo con tu pareja, y de descubrir las fallas de tu relación.

Es probable que todo sea el resultado de un lamentable malentendido. En todo caso, convéncete que la tolerancia y la comprensión harán milagros.

Trabajo

Los astros ofrecerán esta vez grandes ventajas en el plano profesional. Estarás en tu mejo día: tu motivación será mejor, tu juicio más sano, tu comportamiento más ponderado.

Todo esto va a permitirte dar un gran paso si lo consideras necesario. También podrás imponer, con suavidad, ciertos cambios que has estado madurando en el correr de los últimos años.

Salud

La presencia de numerosos planetas podrían afectar tu salud. Pero no te inquietes: en conjunto serán favorables. Simplemente podrás pasar por una fase corta de nerviosismo.

Evita dar lugar al estrés. Si eres una persona con hipertensión, tendrás que estar un poco más atento.

 
 
 
CANCER --- Del 21 de Junio al 22 de Julio
 

Amor

Sentirás un fuerte miedo a perder tu amor, y este miedo te introducirá en una fuerte crisis de celos. Pero más bien pocos celos.

Si eres soltero, este período será excelente, tanto para comenzar un enlace como para llegar al casamiento. Algunos de vosotros podríais empezar una relación amorosa que saldría de lo ordinario, y vivir momentos intensos y pasionales.

En suma, la vida sentimental será portadora de grandes satisfacciones; no lo estropees por tus celos.

Trabajo

El campo profesional estará bien protegido por Júpiter, el dueño de la suerte. Tus esfuerzos serán coronados con el éxito; no vaciles, aceptarás una proposición interesante sin dudas ni inquietudes.

Salud

El área de la salud podrá estar medianamente revuelta en este período. Deberás vigilarte un poco más de cerca. No corres riesgo de una enfermedad grave, sino que tus defensas inmunitarias, al igual que tu resistencia a la fatiga estarán a la baja.

Por esto no debes correr riesgos innecesarios; aliméntate correctamente y reposa lo máximo que puedas.


 
 
 
LEO --- Del 23 de Julio al 22 de Agosto
 

Amor

La Luna tiene un aspecto armónico que tendrá efectos benéficos sobre tu plano del amor. Ciertamente no tendrás problemas en éste plano.

Si vives en una relación estable tendrás la oportunidad de intensificar ese amor, y de profundizarlo aún más. Si estás en una situación “tirante” con tu pareja, todo saldrá bien.

Si en cambio estás buscando la pareja perfecta, Júpiter te traerá oportunidades únicas, y bien podrías encontrar el curso de tu vida en éste período.

Trabajo

El sector correspondiente a lo profesional estará muy favorecido por Mercurio. Si lo aceptas y te adaptas a eso sacarás partido de la combatividad que representa tu signo zodiacal, y sacarás provecho de las oportunidades que se presentarán de improvisto.

Si estás en paro, es muy posible que encuentres un empleo en condiciones bastante sorprendentes.

Salud

Gracias al sostén de un Marte con buen aspecto, gozarás de una buena resistencia física y un gran poder de recuperación después de un esfuerzo. Pero que esto no te engañe: No busques sobrepasar tus límites,o lo lamentarás.

En general el ambiente astral favorece a la recuperación de tu energía y a la superación de convalecencias.


 
 
 
VIRGO --- Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre
 
Amor

Teniendo en cuenta el ambiente astral actual, las nativas de este signo serán particularmente vulnerables en este período. Os dejaréis fácilmente cortejar y seréis víctimas de los “Don Juan“. Los varones al contrario, darán una prueba de fuerza y de carácter en sus decisiones, que en definitiva afectarán a sus parejas.

Si eres soltero, pon atención a este período en que los disgustos provocados por el descuido o la negativa a ver las cosas de frente te afecte.

Trabajo

Tendrás la energía necesaria para llevar a cabo todo lo que pueda hacer progresar tu situación. Pero debes ser discreto, so pena de que se “vuelen” algunas ideas. Protege más que nada la “dirección” de tus ideas; y más que nada, intenta concretar de vez en cuando.

Salud

Todavía cuentas con un buen equilibrio físico. Pero con el aspecto de Venus, nadie apostará a que respetarás las reglas, necesarias, de alimentación. Venus puede hacerte goloso negligente en lo que concierne a tu salud.

Si quieres tener o mantener la línea, este es un buen momento para ponerte a régimen.

 
 
 
LIBRA --- Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre
 
Amor

Eres propenso a criticar a tu compañero a cada momento; y tus observaciones ácidas le provocarán ataques de nervios, y entonces la bella armonía que tanto aprecias correrá peligro.

Si eres soltero, los astros te incentivarán a buscar la estabilización de tu situación amorosa. Pero tu, mujer, vacilarás en dar el paso decisivo porque tu pareja no parece capaz de proporcionarte la seguridad material que necesitas tanto.

En cuanto a vosotros, los hombres, os preguntaréis si seréis verdaderamente felices con la mujer con la que estáis en este momento. Lamentablemente los astros no dan ninguna indicación en cuanto a este punto, por el momento.

Trabajo

Estarás decidido a pulverizar los obstáculos; es lo que te dará fuerza y te ayudará a superar las dificultades. Pero presta atención a los malentendidos eventuales con tus colegas. Escucha bien lo que te dicen, y exprésate claramente para evitar toda confusión.

Salud

La posición de Saturno, en el sector de la salud, no será demasiado negativa, y generalmente deberías estar saludable. Sin embargo, intenta no estar en contacto con enfermos, porque serás bastante sensible al contagio microbiano y viral.

Presta atención también a los problemas vinculados al frío y la humedad; en efecto, tu resistencia estará a la baja, y serás un candidato ideal para los resfriados y otros pequeños disgustos.

 
 
 
ESCORPION --- Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre
 
Amor

Se razonable, no pidas imposibles a la persona con quien compartes tu vida, de otro modo correrás peligro de estropear todo.

Si eres soltero, te verás tentado a buscar nuevas aventuras amorosas. Sin embargo debes prestar atención; deberás pesar las ventajas y los inconvenientes de cada uno de tus pasos.

Trabajo

Para todos los nativos de este signo, éste será un período eficaz: avanzaréis en vuestros proyectos, y gozaréis de un buen ambiente laboral. Sin embargo, debes crear una separación entre vuestro trabajo y las aventuras amorosas. Una mezcla con estas dos cosas podría resultar explosiva.

Salud

Dos astros bastante difíciles van a influir en tu sector de la salud: Saturno y la Luna. Pero ante todo, no dramatices; no correrás riesgo de una enfermedad grave. Pero ponte en la cabeza que tu “legendaria” vitalidad estará a “media máquina” esta vez.

Cuídate, duerme más y come más ligero. Si sigues este consejo, todo saldrá bien.

 
 
 
SAGITARIO --- Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre
 
Amor

Tus lances amorosos cobrarán una fuerza de tornado. Habrá que tener los nervios de acero para asumirlos. Esto será muy agotador, y hasta doloroso, pero posiblemente no te quejarás, porque encontrarás ahí cierto encanto.

Si eres soltero, el aspecto de Plutón podrá traducirse como una farfulla monstruosa e imprevista si planeabas casarte. Evita mezclar el amor con el dinero.

Trabajo

En éste período deberás armarte de paciencia. Si estás en el trabajo, no tendrás ninguna posibilidad de hacer evolucionar las cosas en tu favor, lo que te enervará prodigiosamente.

Si estás de vacaciones, tus planes más cuidadosamente pensados se volverán inadaptados tan pronto comiences a concretarlos. Pero no te enloquezcas, estos disgustos no estropearán tu placer. Simplemente aflójate y adáptate, y las cosas se arreglarán solas.

Salud

Varios elementos se combinarán para prometerte un período protegido sobre el plano de la salud. Por un lado Marte, el planeta del dinamismo, te dotará de reservas sólidas de energía; por el otro el Sol, que te dará una buena resistencia.

Presta atención a no tirar demasiado de la cuerda. Cuida tu alimentación, duerme bastante, y haz ejercicio diariamente.

 
 
 
CAPRICORNIO --- Del 22 de Diciembre al 19 de Enero
 
Amor

Tu vida amorosa gozará del poderoso soplo del planeta Júpiter. Las inhibiciones, tabúes y demás bloqueos serán barridos por una ráfaga de viento casi mágica. Saca provecho de esta situación, sin vacilaciones ni temores.

Si eres soltero, te sentirás atraído por personas más jóvenes; y todo apunta a que te convendrán más que las personas maduras porque tu instinto de protección se verá duplicado por la influencia de Plutón. Asegúrate sin embargo que te quieren por lo que eres, y no por lo que tienes.

Trabajo

Tendrás la posibilidad de tomar una nueva orientación a tu vida profesional. El aspecto planetario te ayudará a tener una vista clara de tu situación, y te hará triunfar. No sufrirás ningún mal, y contarás con ventajas diversas.

Si necesitas más capitales para dar más envergadura a tus proyectos, éste es el momento de ocuparte de ello.

Salud

No sobrestimes tus fuerzas. Estarás sometido al impacto desestabilizador de Saturno, en el plano de la salud. Corres así peligro de perder un poco de tonicidad. Saldrás de allí sin dificultades, si llevas una vida regular, evitando cambios de horario, y sobre todo, desvelos prolongados. Cuida también tu alimentación.

 
 
 
ACUARIO --- Del 20 de Enero al 17 de Febrero
 
Amor

Con esta fase de la Luna, estarás confrontado con una elección entre la seguridad y el amor. La decisión no será fácil de tomar. ¿Por qué no pedirle consejo a un astrólogo?.

Si eres soltero, vas a frecuentar a una persona que apenas conoces. Tu objetivo no será otro que el matrimonio. Pero podrías estar con una persona vacilante o temerosa. Organiza una cena romántica para dos, en un lugar de su agrado, y todo saldrá a “pedir de boca”.

Trabajo

Sufrirás frente al mal aspecto de Neptuno. Esto es porque probablemente te encontrarás en una situación profesional difícil. Afortunadamente el sentimiento de frustración y de ansiedad que sentirás no tardará en atenuarse. Muy pronto deberías ver cambios muy positivos.

Salud

La Luna tendrá un impacto importante sobre tu salud. No tendrás nada grave, porque gozas en general de una buena constitución. Pero la luna en este aspecto podrá debilitarte momentáneamente. Tu resistencia a la fatiga variará, y tus defensas estarán levemente a la baja.

De todas formas no debes temer por tu salud, si te muestras razonable y sigues una buena línea de vida.


 
 
 
PISCIS --- Del 18 de Febrero al 19 de Marzo
 
Amor

Intenta no provocar celos a tu compañero con la finalidad de atarlo a ti. Esta táctil es muy peligrosa en el ambiente astral actual: las reacciones del otro pueden ser muy agresivas y devastadoras.

Si eres soltero, evita mezclar tu vida afectiva con la profesional. No intentes crear relaciones sentimentales en tu ambiente laboral, porque no cosecharás otra cosa que sinsabores. No olvides que “el zorro nunca caza cerca de su guarida“.

Trabajo

Bajo la influencia de Marte y Saturno, serás incitado a la acción. Tu espíritu de iniciativa y de empresa se manifestará para sostener tus ambiciones. No correras ningún riesgo, trabajarás mucho, y recibirás bellos estímulos.

Salud

El campo de la salud estará un poco debilitado. Debes tomar precauciones. La configuración astral actual en efecto te cansará. Carecerás de tono y te arriesgas a provocarte pequeños malestares. Sin embargo, deberías poder salir adelante sin demasiado sufrimiento, si respetas la higiene de la vida.

 
 
ILIACOM -Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 829-535-2304 / Celular 809-652-2304