ILIACOM.com
Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada
 
Una mujer terminó en el hospital luego de un orgasmo de tres horas
La mujer comenzó a preocuparse cuando la situación se alargó durante más de dos horas.

La mujer comenzó a preocuparse cuando la situación se alargó durante más de dos horas.

Tras haber sufrido un orgasmo por más de tres horas, una mujer de 44 años terminó en la sala de urgencias de un hospital.


“ Los doctores aún no saben lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo.”


Liz y su novio Eric, de Seattle, mantuvieron relaciones sexuales, pero la sensación placentera que sentía la mujer se prolongó más allá del acto.


¿ Qué opinas sobre esta curiosa historia? Participa en nuestro Foro.


Al llegar al hospital, los médicos pensaron que estaba en pleno trabajo de parto por los gemidos que emitía.

De acuerdo con medios estadounidenses, los doctores aún no saben lo que causó que el orgasmo durara tanto tiempo, pero podría haber sido por la combinación de algún medicamento con alcohol.

5 POSICIONES SEXUALES SEGÚN TU TIPO DE PENE
Por: J. Manuel Reyes / En el terreno de la satisfacción sexual no sólo el tamaño del pene importa, sino también la habilidad o desempeño; sin embargo, también hay una característica masculina que se debe tomar en cuenta y que no es tan atendida: la forma del pene.

Existen diferentes formas de pene y atienden a una clasificación en la que cada una recibe un nombre dependiendo de a qué evocan sus características; pero además, según Gordon Gallup, psicólogo evolutivo de la Universidad Estatal de Nueva York, sus actuales particularidades son el resultado de una necesidad evolutiva, la cual no sólo nos hace diferentes del resto de animales, sino incluso entre los mismos seres humanos.

Posiciones ideales para cada forma

Por lo anterior, también existen determinadas posturas sexuales que favorecen un mejor desempeño y mayor placer sexual:

1. Pene lápiz: Es más fino en la punta que en el resto. Este tipo de pene es perfecto para practicar el sexo anal, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración.

2. Pene curvo: Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G, por lo que las posiciones más recomendadas son el misionero, el perrito y la profunda.

3. Pene seta: Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. Entre las posiciones favorables están el misionero o el molde. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral.

4. Pene plátano. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, por lo que su forma es placentera para ellas durante la penetración. Sirve para experimentar todas las posturas sin problema alguno.

5. Pene cono: Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande. Es muy adecuado para la penetración porque que ayuda a una dilatación progresiva durante posiciones como la profunda, la catapulta o el perrito.

Recuerda que no siempre una vida sexual satisfactoria depende del tamaño o la forma de pene, sino que es muy importante conocer de qué manera puedes ampliar y extender el placer a través de ciertas posturas, además de aprovechar muchas otras maneras de erotizarse en pareja.

¿el sexo oral es una práctica de riesgo?
Cómo se contagia el VIH?

Para que el virus del VIH se transmita de un cuerpo a otro es imprescindible que existan dos factores:
• Un fluido infectado; todos los fluidos corporales de las personas con VIH contienen el virus pero es necesaria una alta concentración para que sea un fluido contagioso, así podemos diferenciar entre:
-Fluidos altamente infecciosos. Los que tienen una gran concentración de virus y por lo tanto gran capacidad de contagio. Son la sangre, el semen, las secreciones vaginales, el líquido amniótico y la leche materna. También son muy infecciosos fluidos cerebrales y peritoneales pero solo están en contacto con ellos el personal sanitario.
-Fluidos probablemente infecciosos. En esta categoría encontramos el líquido preseminal, que no contiene esperma y, aunque puede arrastrarlo la cantidad de virus sería muy baja, aun así podría ser contagioso dependiendo de la puerta de entrada del virus.
-Fluidos no contagiosos. Son fluidos con una concentración de virus muy muy baja y no tienen ninguna probabilidad de infectar. Son la saliva, el sudor, las lágrimas, el vómito, las secreciones nasales, la orina y las heces. A no ser que contuvieran sangre en abundancia no podrían contagiar.
• Una vía de entrada al cuerpo no infectado. Estas vías pueden ser:
-Mucosas; como las que recubren la vagina, las paredes de la uretra y el ano.
-Heridas abiertas en la piel; deben ser heridas abiertas pero no sangrantes en ese momento, esto es extraño que ocurra en la piel ya que o bien están sangrando o cicatrizadas. Lo que sí ocurre es que se producen imperceptibles lesiones en las mucosas por las que puede entrar el virus con mayor facilidad.
-Percutánea, en forma de agujas o inyecciones.
Es imprescindible que el fluido infectado y la vía de entrada se encuentren en el mismo momento, si el virus del VIH toca el aire muere inmediatamente así que por ejemplo no puedes ser contagiado con sangre o semen de una toalla, tampoco puedes contraer el VIH si accidentalmente te pinchas con una jeringuilla en el suelo, el virus ya estaría muerto, pero sí puedes contraer otras enfermedades.
¿ Puedo contraer VIH con el sexo oral?
El contagio del virus del SIDA con el sexo oral es teóricamente posible pero en la práctica es muy improbable.
Por un lado necesitamos un fluido infectado, en el sexo oral entrarían en juego;
• Fluidos altamente contagiosos. En el sexo oral contaríamos con el semen solamente si hay eyaculación en la boca. También podríamos hablar de las secreciones vaginales pero según los expertos el flujo vaginal contagioso es el producido en el cuello del útero y no el que expulsan las glándulas de bartolino que se sitúan en la entrada de la vagina y que es con el que se entra en contacto en el cunnilingus.
• Fluidos probablemente contagiosos. El líquido preseminal está presente en el sexo oral.
• Fluidos no contagiosos. La saliva es un factor importante tanto en la felación como en el cunnilingus pero como ya hemos comentado no es contagiosa.
Así podemos decir que solo la persona que realiza el sexo oral, es decir la que coloca su boca en los genitales del otro, correría algún peligro en el contagio del VIH ya que estaría en contacto con fluidos con alta cantidad de virus pero no de una manera tan arriesgada como en otras prácticas sexuales.
La vía de entrada del virus en este caso sería la boca, que efectivamente también está recubierta de mucosa pero es mucho más resistente que la que cubre la vagina, el ano o la uretra y no se lesiona con tanta facilidad, además de que la fricción con los genitales de la otra persona no es tan intensa como en la penetración.
Sería necesario que existiesen heridas previas, llagas no sangrantes o irritación en las encías.
Además se ha demostrado que la saliva es un entorno hostil para el virus del VIH y que sus enzimas terminarían por destruirlo.
Se dice, por estas razones, que hay una probabilidad de contagio teórica, ya que sí podrían existir algunos de los requisitos necesarios pero lo cierto es que no se ha registrado ningún caso de contagio por sexo oral. Las personas infectadas con VIH que han participado en los numerosos estudios sobre vías de contagio han manifestado no haber utilizado protección para el sexo oral pero tampoco la habían utilizado para otras prácticas más arriesgadas con lo cual no se puede afirmar que el contagio se produjese por esa vía.
Sexo oral y ETS
El sexo oral puede no ser una práctica muy arriesgada en cuanto al contagio del VIH pero si lo es para otras enfermedades como el herpes, la sífilis, la gonorrea y la clamidia así que es muy importante utilizar protección. Para las felaciones existen preservativos de sabores especialmente diseñados para la práctica del sexo oral y para los cunnilingus podemos utilizar láminas de látex, recortar un preservativo o incluso utilizar el plástico que usamos para envolver los alimentos.
Además podemos reducir el riesgo no practicando el sexo oral el mismo día que fuimos al dentista y procurando no lavarnos los dientes ni usar seda dental después de practicarlo. Así evitaremos que existan lesiones que puedan ejercer de puertas de entrada.
- See more at: http://eljacaguero.com/vih-el-sexo-oral-es-una-practica-de-riesgo/#sthash.zpGAvhrI.dpuf
¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?
¿De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

En busca de la madre ideal Primera acusada: la madre, que, según algunos, es el origen de todo. Es lógico: el bebé de nutre por primera vez en su vida del pecho salvador de la madre.
Este objeto de deseo le marcará durante toda la vida, aunque por otras razones diferentes al alimento. Dado que su madre tenía pechos grandes cuando nació, el hombre intentará encontrar a lo largo de su vida a quien pueda “nutrirle” de nuevo. Esta es una tesis muy psicoanalítica que algunos consideran confusa…
Las mujeres también se nutrieron del pecho de la madre, y, sin embargo, no sienten necesidad de encontrar en la edad adulta a alguien como ellas. ¿Entonces? Pechos bonitos, hijos bonitos Aquí es cuando el psicoanálisis da paso a la antropología.
Los antropólogos se preguntan: “¿Por qué los hombres y las mujeres de las sociedades occidentales sienten tanta fascinación por las rubias de pecho grande, cintura pequeña y caderas anchas?”.
Pues porque una mujer guapa parece gozar de mejor salud que una que no lo es. Los pechos, en este caso, serían un indicador de salud muy eficaz.
El antropólogo Frank Marlowe, de la Universidad de Harvard, publicó, en septiembre de 1998, un estudio (1) sobre el tema. En él, sostenía que para los hombres los pechos, si son grandes y firmes, son sinónimo de buena salud.
Los pechos y las caderas bien formados son una garantía de fertilidad, porque las hormonas han moldeado el cuerpo de una madre en potencia.
De manera instintiva, un hombre actuaría como futuro padre al admirar a una mujer guapa, al igual que ésta sentiría atracción hacia un hombre de espalda ancha y cuerpo atlético. Pechos visibles El doctor Leonard Shlain, cirujano y autor del libro Sexo, tiempo y poder, cómo la sexualidad femenina dio forma a la evolución humana, también defendía una hipótesis interesante. Decía que en la transición del hombre hacia la posición bípeda, el culo dejó de estar menos visible, al revés de lo que sucedió con los pechos, que quedaron a la altura de los ojos.
Es por ello por lo que nuestros ancestros habrían preferido posturas sexuales como la del misionero para favorecer la fertilidad. Los hombres prehistóricos elegían a sus compañeras en función del tamaño del trasero, pero la evolución sexual habría modificado las preferencias, otorgándole a los pechos el papel primordial de la fertilidad.
Ahora bien, en el último tiempo, liftings, liposucciones y mamoplastias han transformado las cosas. Una mujer de edad avanzada puede lucir hoy en día un pecho firme y voluptuoso. Los senos deberían entonces haber perdido su valor sexual; sin embargo, continúan siendo objeto de muchas fantasías.
Pero aunque los hombres sigan perdiendo la cabeza por los pechos grandes, para muchas mujeres la realidad es otra. A los hombres les gustan las delanteras en general, ya sean grandes, pequeñas, firmes o caídas. Vosotras, ¿qué opinas? F. Sanhaji (1) Human Nature volumen 9, número 3/septiembre de 1998
- See more at: http://eljacaguero.com/de-donde-viene-la-fantasia-de-los-pechos-grandes/#sthash.ya5J38L2.dpuf