A L C O M P
 
Asesores Latinoamericanos Computarizados
de Marketing Político
El Multicentros de las Informaciones
 
¿Querés saber qué comen las celebrities para conservar sus curvas traseras? Leé esta nota.

La actriz y cantante Jennifer López dijo que si apoyaba un vaso de cerveza sobre su trasero, no se derramaba ni una gota. ¿Se le fue la mano? Muy probable, pero lo cierto es que esas curvas son las más deseadas de Hollywood. Aquí, algunos alimentos que ella y otras celebridades incluyen en su dieta para mantener en forma sus pompis, además de seguir un estricto plan de ejercicios.

1. Frutas y verduras antioxidantes
Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actúan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los más recomendados están los cítricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas.

2. Cereales integrales
Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Además, favorecen la oxigenación de las células.

3. Leche y huevos
Sin una alimentación equilibrada, con una buena dosis de proteínas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, según especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en proteínas esenciales para desarrollar masa muscular.

4. Pescados
Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovación celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

5. Té verde
Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar líquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al día.

¿No te tocó la genética de Angelina Jolie ni la de Brad Pitt? Probá con estos alimentos para verte mejor.

Angelina Jolie hay una sola. La mayoría de los mortales nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, los llaman beauty food (alimentos de belleza) y aquí te presentamos 5 de los más efectivos:

1. Papaya
Además de embadurnarte con cremas carísimas para prevenir las arrugas, comé frutas como la papaya, que posee un alto contenido de Vitamina C, una sustancia que logra el efecto de un lifting natural.

2. Ostras
Antes de recurrir a la jeringa de botox, incluí en tu dieta estos mariscos de lujo, que son una fuente abundante de zinc, un mineral que aumenta la producción de colágeno en la dermis.

3. Acelga
La melena de Penélope Cruz no se consigue con ese casco infame que masajea la cabeza sino comiendo acelga. Su gran cantidad de biotina, un tipo de la vitamina B, promueve el crecimiento de un pelo grueso, largo y brilloso.

4. Coliflor
¿ Cansado? La vitamina K y el hierro son buenos para reducir las ojeras. Podes encontrar altas dosis de esta sustancia en alimentos como la coliflor y la espinaca.

5. Soja
Si querés tener una piel de porcelana como la de Scarlett Johansen consumí soja: evita el envejecimiento prematuro del cutis reteniendo la hidratación y actuando como antioxidante.

Católicos, islámicos y judíos ya tienen sus propios lugares para tomar una copa y orar. ¿Nueva tendencia?

De unos años a esta parte se pusieron de moda los bares temáticos: lugares donde ir a comer y beber en un ambiente dedicado ciento por ciento a un tema determinado. Así, hemos conocido restaurantes peronistas, pubs para fanáticos del fútbol, bares dedicados a los Rolling Stones y ahora, también bares religiosos, que combinan ocio y espiritualidad en un mismo lugar.

Católicos, judíos y musulmanes llevan la delantera en la movida, abriendo locales en varias ciudades del mundo, para rezar y tomar una copa sin alejarse de la barra.

Para católicos
El bar Giovanni Paolo II, nombrado en honor al papa Juan Pablo II, es el último exponente de la tendencia. Inaugurado en octubre de 2010 en la cripta de la Basílica de San Carlo al Corso, en Roma, es la nueva atracción de la ciudad. Sirve cerveza y vino a jóvenes, peregrinos y turistas, y organiza shows de música en vivo y muestras culturales. Además, tiene wi fi y computadoras para los clientes. “Es un lugar para socializar y tomar una copa con un obispo”, explica el padre Maurizio Mirilli, promotor de la iniciativa y jefe de la pastoral para jóvenes de la Iglesia católica en esa ciudad, frente a la barra y rodeado de pasajes bíblicos que decoran las paredes el bar.

Pero GP2 no es el precursor. Desde principio de año ya funcionaba en la Argentina la primera "Criscoteca" del mundo, en la provincia de Corrientes. Se llama Xto Snackbar Disco, es un boliche para bailar y tomar una copa, pero a diferencia de la propuesta de los italianos, no permite alcohol en las pistas.

El pionero de esta movida es el bar “Thalitacum K: Fe y Esperanza”, en Bogotá. Inaugurado en enero de 2005, su filosofía es "sacar a Dios de rumba", dice el dueño, Rafael Rodríguez. ¿Cómo? Al ritmo de la salsa, merengue, rock y hasta reggaeton, con letras sobre la Virgen María y Jesús, interpretados por músicos en vivo. Auque sólo sirve hasta tres cervezas por persona, parece que es un éxito rotundo entre los feligreses, y toda una experiencia: según publicó el diario El Tiempo, se ven monjas cantando y bailando, y meseros que, de repente, hacen un alto en la música para ofrecer la noche a Jesús. Abre desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, y los fines de semana hasta las 3 de la mañana.

Para musulmanes
Los católicos no son los únicos que se divierten. En Manchester, en el Reino Unido, los musulmanes también tienen un templo para orar y tomar una copa… sin alcohol. Allí funciona desde 2008 Halal Inn, un pub “para personas que acatan las estrictas reglas del Islam”, explica su dueño, Azizur Rahman, aunque más tarde aclara que también es un lugar para “gente de cualquier background”. Lo importante es que acá se siguen los preceptos que dicta la religión y, por lo tanto, no se sirve alcohol, pero sí jugos de fruta, té y gaseosas, que se beben en las mesas o jugando al pool o a los dardos. En un espacio contiguo al bar hay una sala para rezar y un sauna. Y sí, casi que funciona sólo para hombres.

Para judíos
La comunidad judía también tiene lo suyo. Y no estamos hablando de las night pubs para solteros que organiza cada sinagoga, ni de los restaurantes kosher que suele haber en todas las grandes ciudades, sino de un extraño bar que fusiona las culturas judías e irlandesas. Se llama Star and Shamrock, funciona en Washington, Estados Unidos, y mezcla la propuesta de los irish pubs irlandeses con la de los típicos delis de New York. Así, podés comer un Ruben Sandwich con una Guinnes

Las bebidas que despiertan la atracción sexual se instalan como íconos del deseo en el mercado de la noche.

Todos saben que el alcohol desinhibe y que por eso en las noches se bebe en cantidad, pero esa fama tiene más que ver con la desinhibición que con el efecto: unas copas de más complican todo el desempeño, especialmente en el hombre.

Pero si hasta ahora eran más promesas que realidades, las cosas están cambiando con la aparición en el mercado de las primeras bebidas realmente afrodisíacas. Si pensás que esto es un chamuyo, aflojate el cinturón y lee lo que sigue. No te vas a arrepentir.

Todo comenzó con una polilla. Desde la década del 40 del siglo pasado, en que se iniciaron los estudios sobre la atracción sexual de estos bichos nocturnos, se formuló la primera hipótesis acerca de las feromonas que la provocan. Las feromonas son compuestos que encienden el deseo de las polillas de una misma especie y las hace cruzar todo un bosque para dar con la compañera justa, sólo siguiendo el camino trazado en el aire por este aroma específico. Pero entre las primeras polillas que se estudiaron y la primera bebida feromónica de la historia, el secreto de la atracción humana permaneció cerrado como un cinturón de castidad.

A principios de este siglo, sin embargo, se patentó la primera feromona humana sintética. De ahí en adelante, la ambición de la industria no dejó de soñar con una bebida que, como una pócima del deseo, se pudiera enlatar y vender. Esa bebida ya existe. Se llama Yxaiio y salió a la venta en junio de 2008, en Europa.

YXAIIO
Yxaiio no es un cuento chino sino un invento vienés: Austria, a la par de Japón, es hoy la cuna de las bebidas raras. Y en su lata de 296 mililitros lleva alguna de estas feromonas –no dicen cuál, obvio- que atraen a hombres y mujeres como imanes: copulinas, vomeropherinas, estreno esteroides y androstena. La mascota de la marca, como no podía ser de otra forma, es un conejo que se menea.

Una lata es el primer paso para convertirse en alguien irresistible. Mientras algunos componentes energéticos te levantan el ánimo, entre ellos el caliente chili que la hace picante, otros, los específicos, te cosquillean en el hipotálamo, ponen tus sentidos alertas para cazar una presa y emiten la señal de disponible a quien tengas alrededor.
En su site aseguran que no es una droga, pero que puede resultar adictiva a la luz del resultado. Recomiendan hasta tres latas diarias con un argumento sensible, pero aconsejan no sobrepasarse en su ingesta. Cada lata cuesta seis Euros.

La marca está haciendo mucho ruido en el viejo continente. Yxaiio se promociona desde hace algunas semanas con fiestas bien hot, que tienen a Ibiza como epicentro. Aunque van ganando fama también en Madrid, Barcelona. Hamburgo, Mónaco e incluso en clubes nocturnos de Río de Janeiro. Para sus fiestas de presentación la marca desarrolló un sistema que permite regar el ambiente con feromonas utilizando grandes ventiladores.

Las latitas de Yxaiio se pueden combinar con alcohol, lo que potencia el efecto desinhibidor. Con semejante prestancia, dará la vuelta al mundo más rápido que el viagra y pronto será el mayor ícono del afrodisíaco moderno. De hecho, acaban de obtener aprobación legal en los Estados Unidos, donde además de bebidas, la patente de las feromonas se extiende a alimentos. Cada vez falta menos para encontrarnos, por ejemplo, con un chocolate que derrita de deseo a quien lo coma.

FEVER BEVERAGE
Yxaiio no es la única bebida en la rama de las cachondas que aparecieron en el último tiempo. Fever Beverage, nacida en el aburrido Medio Oeste americano, también promete un nuevo paraíso sexual. A diferencia de Yxaiio, no está hecha a base de feromonas sino de hierbas afrodisíacas largamente probadas. Es, como aclaran en su site, “una bebida estimulante, diseñada para elevar el cuerpo y la libido.”

Fever es una formulación de hierbas amazónicas y chinas, con larga trayectoria en esto de despertar el apetito sexual. Entre las más conocidas figuran el clavo huasca (mejor callar el chiste obvio), la hierba amazónica que calienta el deseo junto con la poderosa Maca, también selvática, mientras que el gingseng y la cafeína extraída del té verde aportan energía para darle y darle.

Se venden en botellas de aluminio de 420 mililitros. Recomiendan beberla antes de una salida y durante las comidas. Como las hierbas que incluye la formulación favorecen la circulación y dan energía, “la sensación de bienestar y agrado que comienza a sentirse unos 20 minutos más tarde, generan relajación y despiertan la excitación,” afirman. Lo mejor, según sus fanáticos en la web, es combinarlo con vodka.

TURN ON
“ Nunca había estado tan encendido desde que dejé la universidad; gente, esta bebida sí que funciona” dice un testimonio sobre Turn On ("encendido", en inglés), otra bebida cachonda que acaba de salir a la venta en los Estados Unidos. Se comercializa a cuatro dólares la unidad y, según explican, si una lata ya te pone bien, dos es la medida ideal para quedar al palo en cuestión de minutos.

Turn On causa una sensación placentera a poco de beberla y eleva la libido. Incluso, afirman, que el placer sexual se ve incrementado al beberla, una promesa tan tentadora como la que le dio fama al éxtasis. Turn On es una combinación de hierbas y frutas, donde destaca la schizandra chino –un fruto rojo que te pone a hervir según parece-, por lo que “no es un droga y tampoco contiene alcohol u otros ingredientes dañinos” sostienen. Sin embargo, sugieren que combinarla con bebidas etílicas para alcanzar el clímax.

Por Laureano Cruz

 
 
ILIACOM -Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 829-535-2304 / Celular 809-652-2304