A L C O M P
 
Asesores Latinoamericanos Computarizados
de Marketing Político
El Gobierno de Tailandia aprobó un tratamiento alternativo a las cirugías de aumento de busto.

La especialista Khemmikka Na Songkhla propone una técnica para agrandar los senos a base de golpes. Se trata de sesiones de cachetazos en los pechos brindados por Khemmikka. La especialista en senos de 44 años se considera la única persona en el mundo que conoce los secretos del tratamiento a base de palmadas que las autoridades de Tailandia ya certificaron como una alternativa viable a la clásica cirugía plástica.
Khemmikka cuenta que aprendió la técnica cuando era joven y buscaba maneras de agrandar su propio busto. Un día su abuela la vio haciéndose masajes con cremas y le propinó unos bofetazos en los senos. Luego de aplicarse hielo para calmar el ardor, la adolescente notó que sus pechos habían crecido. Así fue como comenzó a perfeccionar la técnica que hoy en día practica en su consultorio a miles de mujeres que prefieren un tratamiento artesanal a los peligros de los implantes y cirugías.


Gisele Bundchen

Un comercial de ropa interior que protagoniza la modela local Gisele Bundchen podría ser suspendido debido a un pedido del gobierno.
BRASILIA, Brazil, sep. 29 (UPI) -- Un comercial de ropa interior que protagoniza la modela local Gisele Bundchen podría ser suspendido debido a un pedido del gobierno.
La secretaría de Políticas para las Mujeres del Poder Ejecutivo considera que la publicidad refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus maridos. La petición se hizo mediante sendos memorandos enviados al consejo responsable por la autorregulación publicitaria y a la empresa anunciante, según Folha.
El organismo oficial manifiesta su repudio por la campaña. El comercial del fabricante de ropas interior Hope utiliza a Gisele Bundchen, la modelo brasileña de mayor proyección internacional, para supuestamente enseñarle a las mujeres la mejor manera de comunicarle malas noticias al marido.
Inicialmente la modelo aparece con ropa de calle contándole a alguien, que sería su marido, una mala noticia, como que chocó el auto o que la suegra pasará a vivir con la pareja, lo que el anunciante califica como la técnica equivocada. Después, ella aparece con provocativas ropas íntimas para dar las mismas noticias, lo que sería la técnica correcta.
LATAM: Reporte


AZUA.- Un hombre de 81 años fue apresado en Padre Las Casas, Azua, acusado de violar una nieta de nueve años.

El detenido es Otible de León de los Santos (Tible), apresado mediante una orden de arresto de la magistrado Sonia de los Angeles Ruiz, jueza interina de la instrucción en Azua.


Nueva York.-Los jugadores de Grandes Ligas son conocidos por sus actuaciones en diferentes posiciones.
Sin embargo, sus esposas y compañeras son prácticamente desconocidas para la mayoría de los aficionados.
Muchas de ellas llegan a la luz pública cuando confrontan algún tipo de problemas con sus compañeros.
El caso más reciente ocurrió con la esposa de Alex Rodríguez, tras un sonado divorcio.
Por eso presentamos gráficas de un grupo de esposas y compañeras de conocidos peloteros que hasta la fecha han estado en el anonimato. Lo cierto es que todas tienen cuerpos de Grandes Ligas.
 
 
ILIACOM -Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoría Computarizada * Santiago: 809-276-2304 / Santo Domingo: 829-535-2304 / Celular 809-652-2304